<- Recursos
FECHA

March 24, 2024

COMPARTIR
<- Recursos
‘Economía Circular e Internacionalización. Retos y oportunidades desde una aproximación sectorial’. ICEX (Diciembre 2023)

Esta obra colectiva, realizada por ICEX en colaboración con el Instituto para el Crecimiento Sostenible de la Empresa (ICSEM), pretende fomentar la sostenibilidad empresarial en sectores tradicionales de gran importancia para la economía española: la industria agroalimentaria, el sector textil y confección, el turismo, los servicios urbanos, la tecnología industrial y la construcción.

Cada capítulo, a cargo de varios especialistas, presenta el análisis de un sector desde la perspectiva de la economía circular, recoge opiniones de expertos en la materia y presenta los retos y oportunidades específicos que ofrece la economía circular. La obra se cierra con unas conclusiones generales. El texto está basado en el ciclo de webinarios celebrado en el segundo semestre de 2022 en colaboración con CONAMA, la Fundación ICO y Corresponsables.

Acceso a la publicación, aquí.

Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best possible user experience. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website or helping our team understand which sections of the website you find most interesting and useful.