<- Iniciativas
COMPARTIR
CONTACTO

Parque empresarial Táctica. 46980 Paterna (Valencia)

https://logopost.es/proyecto/naturgy/

<- Iniciativas
Logopost – Implantació de marca sostenible en les seus de Naturgy

◇ Objetivos: Los objetivos del proyecto han sido: Transmitir los valores de la marca Naturgy y su compromiso con la sostenibilidad en sus sedes; crear espacios donde se fomente la sensación de bienestar y potencie interacciones sociales entre los empleados, y realizar una implantación de imagen corporativa sostenible, en cuanto a diseño, fabricación e instalación.

◇ Plazos: Cuatro meses.

◇ Impactos obtenidos: Ejecución del primer proyecto de implantación de marca sostenible y creación de espacios y experiencias donde los usuarios viven la marca Naturgy.

Naturgy confió en Logopost para realizar una implantación de imagen corporativa sostenible. Se trataba de transmitir los valores de la marca y su compromiso con la sostenibilidad en sus sedes, creando espacios donde se fomente la sensación de bienestar y potencie interacciones sociales entre los empleados.

Se ha realizado una implantación de la imagen donde se ha integrado la sostenibilidad desde su inicio y en todas las fases:

  1. Análisis y conceptualización de los pilares de la sostenibilidad de Naturgy.
  2. Diseño e investigación de materiales y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente.
  3. Integración de los valores de la marca de Naturgy, creando productos, experiencias y espacios corporativos sostenibles.
  4. Producción, empleando técnicas y procesos fabriles que generen el menor impacto medioambiental.
  5. Transporte y logística sostenible.

Además, se han generado nuevos puntos de interacción social entre los empleados:

  • News Corner: espacios que fomentan la formación y la cultura, poniendo a su disposición periódicos, revistas y elementos informativos.
  • Testing Hub, espacios en los que los empleados pueden conocer las novedades de las compañía y dar feedback mediante interacción con tablets.

Últimas iniciativas